Bienvenido a nuestro Sitio Web !!!

El Jardín, Escuela y Liceo “El Alba” es un proyecto educacional bilingüe en el área central de Honduras; Comayagua, desarrollado por la empresa líder: Servicios educativos bilingües “El Alba”.

Consolidando nuestro liderazgo, dedicamos este sitio web en el que podrá encontrar información de suma importancia como: Nuestra Misión y Visión, Reseña Histórica de la Institución, Detalle del programa de formación de nuestros estudiantes; en la sección de aplicación obtendrá información de los requisitos para ser uno de nuestros calificados catedráticos y sus beneficios. Además una galería de fotografías de nuestra institución, sus alumnos, docentes y personal administrativo.

Misión

Instruir a nuestros alumnos a una nueva dimensión de conocimientos que marcarán su vida en el amplio mundo competitivo, donde el idioma inglés es clave para el éxito profesional.

Visión

Forjar estándares competitivos de calidad estudiantil y marcar la pauta de alumnos de alto nivel en todas las áreas de estudio, y así contribuir al desarrollo educacional de Honduras.

Compromiso Institucional de Calidad
Nos comprometemos a graduar alumnos con alto espíritu de superación, valores morales y espirituales además de una educación bilingüe de calidad, todo esto hará a Honduras un país digno y respetado.

Powered by WordPress | Designed by: WordPress Themes | Thanks to best wordpress themes, Find WordPress Themes and Themes Directory